Señor Empresario

La visión de todo emprendedor es llegar hacer empresario, talvez para poder ayudar a las personas que forman parte de su entorno social, o simplemente es su sueño mas preciado. Pero hay un detalle que la mayoria de los emprendedores no estan dispuestos hacer.

En primer lugar un empresario no pierde el tiempo en cosas que no le son productivas, todo lo contrario se enfoca en construir sus sueños día tras día.
Emplean estos tres pasos para poder llegar al éxito.

  • Ser.- Primero trabajan en el ser, esto quiere decir que todo empreario comienza preparando su mente para el futuro, leen bastante y se van educando en lo que son los negocios y las finanzas. No necesariamente van a una universidad para obtener estas habilidades, en mucho de los casos ellos se autoeducan.
  • Hacer.- Luego de su preparación en el ser, comienzan a tomar acción y ponen en práctica todo lo aprendido. Son consecuentes en su día a día, ellos saben que los negocios son como un elefante sentado, (si no lo empujan, no camina). No se ponen excusas para nada, siempre están enfocados en lograr sus objetivos.
  • Tener.- Después de seguir estos dos pricipios con paciencia y perseverancia, llegan a obtener los frutos de tan anhelados sueños, es ahi que se vuelven todo unos señores empresarios y comienza una vida llena de abundancia.
Ojo, no todos cumplen estos tres principios, las estadísticas muestran que la gran mayoria de personas emprendedoras, comienzan al revez.

Primero trabajan en lo que es tener, luego en hacer y por último en el ser. Donde se dan cuenta que hicieron las cosas al revez, cuando ya estan quebrados y arruinados.

Amigo emprendedor comienza a invertir en tí, no escatimes gastos, no creas que no vale la pena, siempre recuerda estos tres principios fundamentales.

Ser
Hacer
Tener

Algo muy importante es comenzar a pensar como un empresario, a vestirte como empresario, hablar como empresario, y realizar cualquier actividad como si ya fueras empresario.
Puede parecerte absurdo, pero creetelo y llegaras a ser un  Señor Empresario.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario