Sin Excusas

En nuestra vida diaria, tratamos de realizar diversas actividades, muchas de ellas no las concretamos, es mas ni las comenzamos hacer, simplemente porque no paramos de ponernos excusas.
Deja de lado la negatividad y deja de ponerte excusas, deja de decir ya lo haré, comienza a tomar acción, ten presente que mientras tú estás durmiendo ya hay miles de personas que lo están haciendo.

Mantenemos siempre activa el síndrome de la esquezofrenia, (busco trabajo esque no la encuentro, trato de hacer un negocio esque no se que hacer, trato de llegar temprano esque se me fue el bus, trato de escoger una carrera esque no se que estudiar, etc.)
Esto es todo una mentira, realmente si sigues con las excusas, sólo estarás habriendo camino hacia la mediocridad.

Tambien hay muchas personas con grandes sueños, se proponen metas pero no dejan de ponerse excusas, se escudan diciendo lo siguiente, hay mucha crisis, no se lo suficiente, no tengo recursos.

Dejame decirte algo muy importante, el recurso mas importante está en tu cabeza, nadie mejor que tú va poder ayudarte con eso.

En el momento que tú decidas hacer o emprender algo, ese momento la idea de posibilidad se cumple, sólo ten fé y confia en tí.
Recuerda que las cosas no se construyen de un dia para otro, todo toma tiempo .Siempre tener paciencia hagas lo que hagas.

"Cada día desperdiciado es un día que jamás recuperarás."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario